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Preguntas más frecuentes

Para mirarte mejor

Jornada en Streaming

Las siguiente condiciones son solo para la compra de entradas en streaming a la jornada Para mirarte mejor 2ª Jornada de La pizarra.

  1. Con la entrada la emisión estará disponible para una sola pantalla, es decir, una entrada una pantalla de forma simultánea.
  2. La organización podrá expulsar en cualquier momento a un asistente si detecta prácticas fraudulentas o comportamientos inadecuadas.
  3. Está prohibida la grabación.
  4. La organización no se hace responsable de la calidad de emisión, que depende en última instancia de la conectividad, red y dispositivo de conexión del asistente.
¿Es necesario registrarme para comprar una entrada?

Sí, la primera vez que lleves a cabo una compra deberás registrarte. A partir de ese momento cada vez que desees hacer una compra sólo tendrás que introducir tus datos en Enterticket.

Una vez registrado, dispondrás de tu perfil en la página página de Enterticket, donde podrás consultar y cambiar tus datos personales, así como acceder al historial de todas tus compras realizadas.

¿Qué son los gastos de gestión?

Los gastos de Gestión, solo serán cobrados en caso de que se produzca una cancelación del evento por fuerza mayor.

En ese caso se procederá a devolución del importe de la entrada, menos los gastos de gestión.

Los gastos de gestión, serán cobrados en concepto de cuota de gestión, como los costes derivados de la transacción que se realiza al comprar las entradas.

Ejemplo de devolución

Por la compra de una entrada de 39 € (en caso de cancelación).

La operación desglosada quedaría así: 39 x 6 = 234 / 100 = 2,34. Por lo tanto: 39 – 12,34 = 36,66 €. Se devolverán 36,66 €.

Por la compra de una entrada de 30€ (en caso de cancelación).

La operación desglosada quedaría así: 30 x 6 = 180 / 100 = 1,8. Por lo tanto: 30 – 1,8 = 28,20 €. Se devolverán 28,20 €.

¿Puedo solicitar factura de la compra de las entradas?

Sí, las facturas no se generan de manera automatizada, una vez abonada tu entrada o entradas, puedes solicitar la factura a través del correo de info@lapizarraformacion.es y en un plazo de 1 a dos semanas te la enviaremos por correo.

¿Cómo se llega a cabo el pago en la web?, ¿es seguro?

En la web solamente se puede pagar con tarjeta. Aceptamos los pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).

El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación, por lo que sus datos están a salvo en todo momento.

Si he realizado una compra en la web, ¿dónde recojo mis entradas?

Una vez realizada la compra recibirás las entradas en tu correo electrónico. Cabe la posibilidad de que aparezcan en tu carpeta de SPAM, no dejes de revisar si no las encuentras. No obstante, también puedes visualizarlas iniciando sesión en la web y mirando en tu historial de compras en el perfil.

Una vez que las hayas encontrado, podrás:

  • Imprimir el correo en tu impresora y acceder a la Jornada con la entrada impresa.
  • También puedes acceder al recinto mostrando tu entrada directamente desde tu móvil.

En los dos casos anteriores, lo que te da acceso a la Jornada es el código QR que se encuentra en el correo junto con los datos proporcionados en la compra.

Para saber más sobre los códigos QR, puedes visitar este enlace.

¿Es necesario imprimir las entradas para acceder a La Jornada?

Para poder acceder debes llevar la entrada en el móvil, con el código QR visible. Sin necesidad de imprimirla en papel.

Tengo un problema con mi entrada, ¿cómo lo soluciono?

Solo tienes que contactar con nuestro equipo de atención al cliente enviando un email a jornada@lapizarraformacion.es o rellenando nuestro formulario de contacto.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar cualquier problema.

¿Es posible devolver la entrada?

Una vez adquirida tu entrada no es posible solicitar su devolución, salvo en caso de suspensión del evento.

¿Es posible cambiar el titular de la entrada?

Si, es posible, el cambio de datos en la entrada tiene un precio de 0,50 €. Puedes hacerlo clicando este enlace.

Te llegará un correo desde Enterticket con un enlace para que puedas cambiar los datos de tu entrada.

 

¿Qué ocurre si se aplaza el evento?

Si el evento es aplazado, la entrada adquirida seguirá siendo válida para la nueva fecha.

Una vez anunciado el cambio de fecha, en el caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución del importe durante los siguientes siete días en la siguiente dirección de correo jornada@lapizarraformacion.es

¿Qué ocurre si se cancela el evento?

Si el evento es cancelado, procederemos a la devolución del importe de las entradas menos los gastos de gestión.

Una vez anunciada la cancelación, la devolución se hará efectiva en los seis o siete días laborales siguientes.

No será necesario realizar ningún tipo de solicitud.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puedes escribir a jornada@lapizarraformacion.es o rellenar nuestro formulario de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Puedo suscribirme a vuestro boletín de novedades?

Puedes suscribirte a nuestra newsletter utilizando el formulario de la página principal.

Una vez lo hayas hecho recibirás automáticamente nuestro boletín mensual así como las novedades más destacadas en tu correo electrónico.

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